fbpx

Dice Seguridad que «El Canelo» anda en Tijuana; familiares rechazan versión

canelo

Saltillo, Coah., 15 de junio 2018.- Ismael Aguirre Rodríguez “El Canelo”, candidato de Morena a la presidencia municipal de Nadadores  habría salido de su casa con destino a Tijuana aseguró la Secretaría de Seguridad que, sin mostrar pruebas de su localización, dio información de su viaje.

El parte de esa dependencia es el siguiente:

“Con relación a la desaparición del candidato Ismael Aguirre Rodríguez personal de la Secretaría de Seguridad se trasladó a la central camionera ubicado en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro de esta Ciudad, donde se señala que dicha persona compró un boleto de pasaje en Nadadores, Coahuila; el día Martes 12 de Junio del presente año, a las 15 horas, con destino a Monclova, al llegar el camión a dicha ciudad a las 16:20 horas, la misma persona compró un boleto con destino a la Ciudad de Torreón, Coahuila.

El señor Ismael Aguirre Rodríguez llegó a la ciudad de Torreón a las 23:49 horas del día 12 de junio del año 2018, en el camión número 9734 de la línea coahuilenses, por lo que en la taquilla de estrella blanca, de la línea de transportes chihuahuenses compró un boleto con tarjeta de débito, rumbo a la ciudad de Tijuana, dándole salida a las 04:05 horas, en el asiento número 32 del camión número económico 8291. A la ciudad de Tijuana llegó a las 07:30 horas del día de hoy 14 de junio del año 2018. Estamos en coordinación con las autoridades de los Estado vecinos para mantener los canales de información e investigación. Él se está trasladando solo a cada una de estas ciudades.

Sin embargo, para la familia de “El Canelo” esa información es poco creíble porque no tiene nada que hacer en Tijuana y jamás abandonaría su campaña política en la que, con el apoyo de Morena, llevaba clara ventaja.

Ante esto, demandaron pruebas que verifican los datos de la Secretaría de Seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: