¿Una cancha de fut?… ¡empleos necesitan los parrenses!: Ramiro Pérez

*** Anuncia que construirá primer parque industrial de Parras; ya hay conversaciones con inversionistas.-

ramiro6

Parras de la Fuente, Coah., 15 de junio.- Parras no necesita una cancha de futbol requiere de cientos de empleos para su gente olvidada por las últimas tres administraciones. Sin trabajo no hay avance ni desarrollo social, por eso se instalará el primer parque industrial del municipio, aseguró Ramiro Pérez Arciniega, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Explicó que a pesar de las críticas de sus adversarios que tienen como proyecto comprar un terreno a compadres para construir una cancha deportiva,  traer empleos a Parras es cosa sería y ya se tienen conversaciones con empresarios de Coahuila y de México que ven atractivo realizar inversiones en el municipio de Parras.

“Cuando la gente cuente con empleos seguros, servicio médico y prestaciones, entonces se puede hablar de rescatar las áreas deportivas de Parras, mientras eso no es mas que una forma de sacarle la vuelta a los problemas sociales que tiene la población”, dijo  el candidato que puntea en las encuestas y aparece como el más viable triunfador de las elecciones del próximo 1 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s