No llegará Chilo López al Congreso de la Unión

ASÍ LO CREO.-

Por Antonio Pérez Hernández.-

chilote6

No podía ser otro el camino que ha seguido el ex alcalde de Saltillo, el panista Isidro López Villarreal, después del pésimo manejo que hizo de la presidencia municipal, donde, además, sustrajo fuertes cantidades de dinero del erario público.

Este personaje, que ahora busca ser diputado federal, se ha hecho de una imagen cuya reputación ahora lo tiene por los suelos y los habitantes de la capital de Coahuila y de otros lugares no quieren saber nada de él.

Se ha pedido a las instancias correspondientes que hagan una revisión exhaustiva sobre el gasto que hizo como responsable del Ayuntamiento, que se haga una auditoría, para conocer cuánto dinero se llevó.

Este es un perfil de su carrera política; la otra, es el pésimo desempeño de su campaña en busca del voto de la ciudadanía que le ha dado la espalda, lo que le ha restado grandes posibilidades de lograr su objetivo, si es que tenía alguna.

En su campaña electoral, López Villarreal ha dejado de hacer recorridos por diversos lugares, para hacer proselitismo y tener un mayor acercamiento con la gente, sin éxito, por lo que se ha tenido refugiar en reuniones en su casa con pequeños grupos.

Ya no tiene recursos, bueno eso dice el candidato del PAN a legislador, pero lo que sucede que su tesorera Rosy Zertuche Cedillo, cuando era alcalde, no le salieron bien los números y ya no puede otorgarle dinero a su ex jefe.

De capa caída su campaña en busca del voto, que se ha empeñado más, pues la gente no olvida su gestión como presidente municipal de Saltillo y López Villarreal que esto no iba a afectar sus intenciones políticas por creerse bien arropado.

Chilo no va a llegar a la Cámara de Diputados Federal y eso es lo que ya tiene que aceptar y mejor dedicarse a ofrecer disculpas a los ciudadanos por haber abusado de su confianza y haber abusado de su cargo, para su beneficio personal. Así lo creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s