Es momento que Saltillo sea justo con sus adultos mayores: Manolo

*** Al ganar la alcaldía con el voto de la gente promete ampliar los programas sociales.-

voto3

Saltillo, Coah., 23 de junio 2018.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que con el voto de la gente este 1 de julio, durante los próximos tres años ampliará los programas sociales como el de empleo temporal, becas para estudiantes y adultos mayores, así como las operaciones de cataratas y entrega de más aparatos auditivos.

“Ustedes ya me conocen, saben que soy un hombre de resultados, porque desde hace once años he trabajado para llevar a quien más lo necesita los apoyos sociales y ahora, que tenemos la oportunidad de servirles durante tres años más, voy a incrementar los programas sociales para que ningún saltillense en vulnerabilidad se quede sin recibir el apoyo del gobierno municipal” recalcó.

voto4

En ese sentido, abundó que incrementará el programa de empleo temporal para las madres de familia o abuelas que no pueden acceder a un empleo de medio tiempo o tiempo completo, para que puedan trabajar unas horas en sus colonias y tener un ingreso extra para sus hogares.

En lo referente a las becas, reiteró que triplicará las becas destinadas a estudiantes de todos los niveles educativos, así como también entregará más becas de apoyo para los adultos mayores en vulnerabilidad económica.

Aunado a ello, destacó que su gobierno incrementará los programas de entrega de aparatos auditivos y las operaciones de cataratas.

“Nuestros adultos mayores le han dado mucho a Saltillo y es momento de que Saltillo sea justo con ellos  y los apoye para tener una mejor calidad de vida” subrayó.

Además indicó que la entrega de sillas de ruedas, bastones y aparatos para las personas que viven con alguna discapacidad se incrementará durante los próximos tres años.

“Ya iniciamos un gran cambio en Saltillo y no vamos a parar, ni un paso atrás en el desarrollo de programas para nuestra gente; por eso hoy volvemos a pedir su confianza para continuar trabajando por esta gran ciudad con acciones de beneficio directo para las y los saltillenses” resaltó.

Al tiempo, Manolo Jiménez recordó que impulsará un gran programa de escrituración para brindarle certeza jurídica a las familias en su patrimonio.

“Este primero de julio los invito a votar por su amigo Manolo Jiménez, porque ya me conocen, porque a los candidatos hay que valorarlos por sus hechos, no por sus palabras y ustedes saben que los resultados que con mucho esfuerzo les he brindado respaldan mi candidatura, porque soy un saltillense como ustedes, que se compromete y cumple” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s