Lourdes Kamar será la primera alcaldesa de Monclova, revelan encuestas

*** Anuncian candidatos sus cierres de campaña.-

lulu5

Monclova, Coah., 23 de junio 2018.- Al llegar a la recta final, los candidatos a la alcaldía se preparan para sus cierres de campaña y declararse dispuestos a llevar a las urnas a sus seguidores. La elección, de acuerdo con encuestas realizadas por diversas empresas y organismos arrojan como resultado que será una votación cerrada en la que el triunfo favorecerá a la candidata del PRI, Lourdes Kamar Gómez y muy cercano a ella, en cantidad de sufragios, estará el actual alcalde Alfredo Paredes.

El cierre de campaña de Lourdes Kamar se realizará el 27 de junio a las 19:00 horas en el bulevar Harold R. Pape, a un costado del Hotel Holiday Inn y este mismo día Gerardo García Castillo programó su evento en el a las 18:00 horas en el monumento a Francisco I. Madero.

Por su parte, el candidato independiente Pedro Magaña cerrará el 24 de junio a las 22:00 horas en la plaza de la colonia Miravalle  mientras que el alcalde Alfredo Paredes López, quien busca bajo las siglas del PAN su reelección en el cargo, también en esa fecha concluirá sus actividades en la Plaza Principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s