fbpx

Sufre atentado esposa de Guillermo Anaya; patrulla municipal se le echa encima

patrulla

Torreón, Coah., 24 de junio 2018.- María Teresa Aguirre, esposa de Guillermo Anaya Llamas, candidato a una senaduría por el PAN, se salvó de morir en forma por demás milagrosa cuando la suburban que conducía fue chocada por elementos de la Policía Municipal de Torreón que intentaban detenerla,sin imaginar que el vehículo estaba blindado y ellos serían los que sufrirían más daños.

El aparatoso «accidente» provocado por los policías, ocurrió a las 11:00 horas este domingo por la mañana sobre la carretera La Unión-La Partida, del municipio de Torreón.

La señora Aguirre de Anaya viajaba a bordo de unidad cuando en forma intempestiva la patrulla se le fue encima, esto justo a la entrada del fraccionamiento Real del Nogalar. El accidente provocó una fuerte movilización de diversos cuerpos de seguridad y de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos.

La patrulla de la Policía Municipal de Torreón 35260 quedó con el frente totalmente destrozado. A unos metros estaba la camioneta Suburban con la parte trasera dañada.

Agentes de Fuerza Coahuila aseguraron que el condutor de la unidad policiaca impactó,  a toda velocidad a la camioneta Suburban, cuando ambas unidades circulaban en dirección al ejido La Partida.

Testigos señalaron que la patrulla perseguía a la Suburban y que circulaba superando los límites de velocidad, además de no llevar la torreta encendida para indicar a la esposa de Anaya Llamas que detuviera la marcha de su unidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la esposa del candidato a senador por el PAN a un hospital particular donde  se le reportó sólo con golpes y totalmente fuera de peligro.

Los daños se estiman por arriba del 300 mil pesos.

2 comentarios sobre “Sufre atentado esposa de Guillermo Anaya; patrulla municipal se le echa encima

Agrega el tuyo

  1. Creo que ya debe el gobierno del Estado de estar amedrentando a todo aquel que no comulgue con ellos pues la violencia no sesa y ya estamos a unos cuantos dias de la elecion y pareceria que debemos todavia esperar a que se nos intimide por no ser coorreligionarios del regimen o.que

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: