fbpx

Denuncian a Ernesto Saro por peculado; desvió millones de pesos

denunciasaro2

Ramos Arizpe, Coah., 28 de junio 2018.- Ernesto Saro Boardman desvió decenas de millones de pesos para inyectarlos en una Unidad Deportiva de su propiedad, denunció hoy el síndico de vigilancia de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

En forma por demás sorpresiva, el funcionario municipal acusó durante una conferencia de prensa al empresario y exalcalde ante el Ministerio Público por el delito de peculado por un monto inicial de 13 millones de pesos, cantidad que podría cuadriplicarse cuando se realice la investigación a fondo de la forma en que se invirtieron recursos de los ciudadanos en un terreno propiedad del Fraccionamiento Capellanía.

Este delito se habría dado en el 2013. Saro Boardman dispuso del dinero para invertirlo en la Unidad Deportiva Analco.

Al ser inquirido sobre las causas que lo llevaron a hablar de este delito cuando están por realizarse las elecciones, Dávila Rodríguez explicó:“Llevamos seis meses trabajando en esta investigación y venimos a denunciar por peculado al señor Saro, porque habilitó esta unidad deportiva en un terreno propiedad de Fraccionamiento Capellanía, que es de su propiedad. Es sacarte dinero de una bolsa para metértelo en la otra y fueron 13 millones de pesos, lo que hoy equivaldría a unos 30 millones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: