Alcaldes que buscan reelegirse hicieron proselitismo en horas de trabajo: IEC

*** Entre ellos se cuentan, Evaristo Madero, de Parras y Alfredo Paredes de Monclova.-

gabriela8

Saltillo, Coah., 29 de junio 2018.- Un total de once alcaldes que buscan la reelección fueron acusados ante el Instituto Electoral de Coahuila de realizar actividades proselitistas en sus horarios de trabajo.

Entre los presidentes municipales que fueron señalados de cometer este delito electoral se encontrarían los de Parras, Evaristo Madero Marcos; de Monclova, Alfredo Paredes; de Torreón, Jorge Zermeño y de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.

Sin embargo, los nombres no fueron dados a conocer por Gabriela de León Farías, titular del IEC, quien se concretó a señalar que fueron once las quejas presentadas contra los alcaldes que buscan ser reelectos en sus cargos.

La consejera Larissa Pineda, integrante de la Comisión de Quejas del Instituto Electoral de Coahuila dio a conocer que las quejas contra  se encuentran en análisis, pero reveló que entre los señalados de cometer delitos electorales está Alfredo Paredes López, quien busca reelegirse en el cargo de alcalde de Monclova, como abanderado del PAN.

Las quejas, con todo y las pruebas que fueron presentadas ya están en análisis y que una vez terminado se remitirá al Tribunal Electoral de Coahuila,  quien emita una resolución en contra de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s