«Efecto Peje» da un lugar en el Senado a Armando Guadiana

guadiana4

Ciudad de México., 02 de julio 2018.- El “efecto Peje” llegó a Coahuila y convirtió a Santana Armando Guadiana Tijerina en senador de la República dejando en el camino las aspiraciones de José Guillermo Anaya Llamas, Esther Quintana Salinas, Verónica Martínez García y Yericó Abramo Masso.

Morena obtuvo una copiosa votación en todo el territorio coahuilense y dio paso al triunfo de Guadiana quien obtuvo el 37.38% de los sufragios emitidos contabilizando 230,631.

Por su parte, Jericó Abramo y Verónica Martínez obtuvieron 31.67% de los votos emitidos lo que representa 193, 403 sufragios a su favor.

Mientras que los grandes derrotados volvieron a ser Guillermo  Anaya Llamas y Esther Quintana quienes quedaron en un lejano tercer lugar con 175, 384 votos que representan el 28.42% del total de quienes participaron en las elecciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo