Esperan que Claudio Bres trabaje por lograr la tranquilidad de Piedras Negras

*** Ciudadanos se vuelvan en las urnas para elegirlo su alcalde.-

bres1

Piedras Negras, Coah., 2 de Julio 2018.- Claudio Bres Garza será el nuevo presidente municipal de Piedras Negras luego de que las cifras que proporcionó el Instituto Electoral de Coahuila a través del PREP le dieron amplia mayoría.

El empresario Bres Garza decidió participar nuevamente en política al ser invitado por Morena para ser su abanderado en la alcaldía: luego de una exhaustiva campaña, los nigropetenses decidieron darle su apoyo y alcanzó el triunfo con 30, 046 votos contra 20,356  de la candidata del PRI, Sonia Villarreal Pérez y  9,874 de Elva Alicia Muñoz Rojo, del PAN.

Bres Garza se encuentra en el ánimo de la población toda vez que prometió devolver la tranquilidad a la población además de mejorar los servicios que presta el ayutamiento.

Sobre esta elección, José María Muñoz, consejero presidente del organismo en Piedras Negras, explicó que no hubo incidencias mayores con los paquetes electorales mas que algunas actas ilegibles que obligarán a abrirlos.

Por ello, felicitó a todos los participantes de esta elección, no solo a los funcionarios de casilla, a quienes llamó los héroes anónimos de esta elección, sino también a todos los ciudadanos que acudieron a emitir su voto.

Además anunció que el miércoles el órgao electoral deberá entregar a Claudio Bres la constancia de mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s