fbpx

¡Rubén Moreira se queda sin diputación federal!

ruben

Ciudad de México., 02 de julio 2018.- El ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez quedó sin posibilidad de alcanzar una diputación federal por la vía plurinominal.

De acuerdo con los resultados de las elecciones realizadas ayer 1 de julio, en segunda circunscripción, el Partido Revolucionario Institucional alcanzaría dos escaños y el secretario de organización del derrotado PRI estaba en tercer sitio.

En los primeros dos escaños que tendrá el PRI quedan Pedro Pablo Treviño e Ivonne Álvarez, de Nuevo León.

16 thoughts on “¡Rubén Moreira se queda sin diputación federal!

Add yours

  1. Pinche ratero
    Quería seguir mamando del pueblo
    Deberían de darle ka pena de muerte o cárcel de por vida por todas las personas desaparecidas en su mandato
    Hasta cuando México sufrido y querido
    HASTA CUANDO
    ESTAS RATAS SEGUIRÁN CAMINANDO SIN PESAR EN MÉXICO

  2. Claro q ya empezó el cambio que queríamos todos y esto es slgo de eso el voto se toma de dos formas uno de castigo y otra de victoria
    Ese fue tu voto

    1. La justicia va a empezar hasta que Lopez Obrador entré en funciones. Ahora si deberán cuidarse los que robaron al pueblo.

  3. Bueno, pues ahora le toca al presidente electo, hacer justicia y quitarles todo lo robado y hacerles juicio por daños a la nación..

    1. Así es Alejandra, hay mucho daño a la nación. Esperamos en que la Justicia sea la correcta

  4. Andele.. Que bueno..!! Por pinches ratas y por ogetes tuvieron esos resultados.. El Pueblo hablo, y eso que les quede claro.. El pueblo se Canso de tanto Pinche cinismo.. Culeros..

  5. Muy excelente noticia, pues pese al rechazo popular, ellos se auto asignaban los puestos de plurinominales

  6. Qué descaro de desgraciado, mira que querer todavía una diputación plurinominal, parásitos infeliz,.ratero, se robaron todo, se sirvieron de todo, sin llevadera…

  7. Espero que haya justicia! Y que paguen todos los Moreira! Son gente sin escrúpulos, les vale Coahuila ! Rateros, corruptos de lo peor! Que vergüenza haber permitido que esos mafiosos hermanos nos hubieran gobernado 12 años! Se chuparon a Coahuila! Que poca! Ojalá no quede impune ! que investiguen a todosss los Moreira! Aunque aquí sigue el PRI metiendo la mano! Y cómo no es caso federal, esta difícil! Pero de la justicia divina ! Júrenlo que de esa no se escapan! Que risa que digan que fueron el gobierno de la gente! Jajajaja y ahora saca el actual gobierno que fuerte Coah es! Jajajaja no manchen! Porque aguantamos a todos los que nos ven la cara… o que? Coahuila exige justicia! Ya basta de tanta impunidad!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo