Responde Telmex a petición de Ramiro Pérez, llega a Parras internet de fibra óptica

*** Sin ocupar aun el cargo de alcalde, cumple con esta demanda de la población.-

fibra

Parras, Coah., 03 de julio 2018.- Ramiro Pérez Arciniega, ganador de las pasadas elecciones para alcalde, no esperará a sentarse en la silla para empezar a buscar beneficios para la ciudadanía como es el caso de la introducción del moderno sistema de internet a través de fibra óptica.

Para el efecto, Pérez Arciniega se entrevistó con funcionarios de Teléfonos de México a quienes solicitó su ayuda para que Parras cuente con el mejor servicio de internet y atender de esta forma la demanda de este servicio tanto para los habitantes de la región como para los turistas que los fines de semana acuden a la cabecera municipal.

El candidato ganador dijo que encontró gran respuesta de los directivos de Telmex y que en el transcurso de las próximas semanas los parrenses ya podrán contar con internet con fibra óptica que significa que “ya no se va a ir el internet”.

Reconoció que esta fue una demanda social ya que actualmente Parras cuenta con el internet básico cuando en otras poblaciones ya se cuenta con el servicio de mayor calidad que es el de fibra óptica.

Un comentario en “Responde Telmex a petición de Ramiro Pérez, llega a Parras internet de fibra óptica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.