Humberto Moreira se perfila como el próximo líder del SNTE

BETO.png

Ciudad de México., 04 de julio 2018.- El profesor Humberto Moreira Valdés podría asumir la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Este rumor empezó a circular en los pasillos del Sindicato donde también se asegura que la maestra Elba Esther Gordillo volverá a controlar esta agrupación.

El Demócrata intentó, infructuosamente, localizar al exdirigente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila para que diera su versión al respecto.

Hasta el momento solo se sabe que Moreira Valdés, uno de los hombres más cercanos a Elba Esther Gordillo, podría dirigir, en fecha próxima, el destino del Sindicato que aglutina a miles de maestros.

66 comentarios en “Humberto Moreira se perfila como el próximo líder del SNTE

  1. Seguirá la porquería en el sindicato de maestros que no dijo López Obrador que terminara con la mafia del poder o ya se vendió con la corrupta Elba Ester y el asesino de moreira.
    Responde a esto López Obrador

    Me gusta

  2. Si la dirigencia del SNTE hace si Congreso y a los maestros lamesuelas previamente escogidos como delegados les dan su iphone seguramente votan por Moreira y queda

    Me gusta

  3. SENORES
    CÓMO MEXICANOS PUDIMOS HA HACER EL CAMBIO EN MÉXICO
    QUIEN DUDA QUÉ LIS MISMOS MEXICANOS SIGAMOS HACIENDO EL CAMBIO EL
    LA SNTE
    GORDILLO QUE PUDRA EN LA CÁRCEL
    QUEREMOS BIENESTAR PARA LOS FAMILUARES E HIJOS DE LOS DICENTES

    Me gusta

  4. El pueblo de México quiere un cambio radical, por eso emitimos el voto a favor de López Obrador, creo que no es conveniente para el Magisterio una persona de ese tipo, sería una ofensa

    Me gusta

  5. Compañeros maestros debemos exigir que se propongan planillas y se den a conocer a todos nosotros y los votos cuenten . No permitamos que se designen delegados y vallan alzar el dedo.

    Me gusta

  6. Es increíble que un ex gobernador acusado de dejar en números rojos a su estado, de ser uno de los personajes principales de la violencia en Coahuila aspire a ser líder sindical.
    No es de extrañar que en México se les premie a los mediocres, rateros y asesinos con algún puesto importante en la burocracia mexicana.

    Me gusta

  7. ¡NADA, NADA ! QUÉ HUELA A ELBA ESTHER GORDILLO Y MUCHO MENOS A UN HOMBRE QUE FUE Y ES UNO DE LOS PERSONALES MAS CORRUPTOS DE LA POLITICA PRIANISTA, SI DE ESOS TIPOS VAMOS HUYENDO EL 95 % ,DEL MAGISTERIO.
    OJALÁ Y NO SEA EL MAGISTERIO EL PRIMERO QUE VUELVA A INVOLUCRARSE EN LA CORRUPCIÓN.

    Me gusta

  8. ¿Que no entienden los maestros que Moreira es el PRI corrupto?. Es hora de que las bases elijan a su líder, ya es hora de que eliminen la representación delegacional, pues esos “representantes” traicionan a sus bases, además de que sólo representan a un porcentaje parcial de las bases. Los maestros necesitan cambiar sus estatutos para que TODOS puedan VOTAR y ELEGIR a su secretario general nacional. Los procedimientos actuales del SNTE son ANTIDEMOCRATICOS, OBSOLETOS y CORRUPTOS. !MAESTROS, DESPIERTEN, LUCHEN POR TRANSFORMAR SUS ESTATUTOS Y LOGRAR LA DEMOCRACIA REAL DE SU SINDICATO!.

    Me gusta

  9. Por favor los mexicanos. Nos caracterizados por tener corta la memoria,Moreira es el tipo más corrupto que existe,si no vean la deuda multimillonaria que le dejó a Coahuila,tapada por su hermano y en beneficio de la campaña. De EPN,y siempre solapado por la mafia del poder,al sindicato de maestros por favor ni locos lo queremos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s