Recicladopta abre sus puertas para amantes de los animales

reciclar

Saltillo, Coah., 04 de julio 2018.- Para promover la cultura del cuidado del medio ambiente con el reciclaje y la protección de los animales en Coahuila, se realizará “Recicladopta” en la Región Sureste del estado.

El evento se realizará el próximo domingo 15 de julio de 2018 en las instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano etapa 1, en Saltillo, a partir de las 12:00 horas.

La convocatoria es realizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU) en conjunto con rescatistas independientes y organizaciones civiles protectoras de animales.

El requisito es llevar cuadernos, libros o papel, latas de aluminio y plástico que ya no usen, a beneficio de los perros y gatos que esperan un hogar y están en adopción.

En “Recicladopta” se realizarán registros, se aplicarán vacunas contra la rabia y desparasitaciones de manera gratuita, así como esterilizaciones, servicios médicos y se ofertarán artículos para mascotas a bajo precio.

La convocatoria exhorta a todos los asistentes que tienen la posibilidad de adoptar una mascota para que acudan, así lo expuso la subdirectora de Educación Ambiental, Liliana Coronado Limón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s