fbpx

Ebrio al volante provoca fatal choque en Parras: hay 3 muertos y 4 heridos

choqueson1

Parras de la Fuente, Coah., 05 de julio 2018.- Tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas durante un choque que se registró al filo de las 22:00 horas  en el cruce de la calle Viesca con calle Central.

En el percance participaron tres vehículos, un pointer negro, una camioneta Chevrolet Silverado y una motocicleta.

El Pointer era conducido por  Susana de Jesús Salas García de 54 años de edad, con domicilio en la calle Falcón del centro de Parras, iba acompañada de Cristina González Valenzuela, de 62 años de edad, con domicilio en Prolongación Mina 512. Tanto Susana como Cristina perdieron la vida. Al impacto con la camioneta quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de su vehículo por lo que los bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatar sus cuerpos.

Por lo que hace a la Silverado gris era conducida por Juan Antonio Rivera Hernández, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Roberto Rivas, de la zona centro. Juan Antonio, quien al parecer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, también perdió la vida como consecuencia del choque mientras que su acompañante, Jesús Alejandro Escobedo Estrada, de 14 años de edad, con domicilio en la Colonia Ciudadela, resultó gravemente herido y fue traslado a la clínica del Seguro Social.

Otros lesionados son José Fernando Cano González, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Viesca.

Mientras que la motocicleta que también participó en el choque es una Itálica negra con gris que era conducida por Juan Manuel Mata Guerrero, de 31 años, quien iba acompañado de su hijo Manuel Alejandro Mata Roque, de 12 años de edad, con domicilio en la calle Viesca.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de donde serán entregados a sus familiares tras practicarles la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo