Muere joven de 14 años; Ya son 4 las víctimas por choque ocurrido en la calle Viesca

choqueson2

Parras de la Fuente, Coah., 05 de julio 2018.- Hace unos momentos falleció una cuarta víctima del choque que se registró al filo de las 22:00 horas  en el cruce de la calle Viesca con calle Central.

Se trata de Jesús Alejandro Escobedo Estrada, de 14 años de edad, quien viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado como acompañante de Juan Antonio Rivera Hernández.

El joven dejó de existir pese a los esfuerzos realizados por médicos del Seguro Social para salvarle la vida.

Los fallecidos en ese choque en el que participaron  un pointer negro, una camioneta Chevrolet Silverado gris y una motocicleta negra son Susana de Jesús Salas García de 54 años de edad, con domicilio en la calle Falcón del centro de Parras; Cristina González Valenzuela, de 62 años de edad, con domicilio en Prolongación Mina 512; Juan Antonio Rivera Hernández, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Roberto Rivas, de la zona centro y ahora Jesús Alejandro Escobedo Estrada, de 14 años de edad, con domicilio en la Colonia Ciudadela.

Los lesionados en este percanse son José Fernando Cano González, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Viesca; Juan Manuel Mata Guerrero, de 31 años, y su hijo Manuel Alejandro Mata Roque, de 12 años de edad, con domicilio en la calle Viesca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s