Ordena Sonia Villarreal “limpiar la casa”; sustraen documentos y computadoras

*** No habrá huella del manejo financiero de la alcaldesa de Piedras Negras.-

saqueo6

Piedras Negras, Coah., 08 de julio 2018.- La alcaldesa priísta de Piedras Negras, Sonia Villarreal ordenó “limpiar la casa” y borrar todo vestigio de información que pudiera servir para detectar cualquier irregularidad en su administración que entregará en diciembre a Claudio Bres Garza, actual alcalde electo.

Ciudadanos que acudieron al edificio de la presidencia municipal a realizar trámites pudieron constatar lo que estaba ocurriendo al interior donde descaradamente estaban saqueando los archivos, además de las computadoras.

Quienes denunciaron la acción ordenada por la alcaldesa tomaron fotografías en las que se puede apreciar a funcionarios subiendo papelería y computadoras a vehículos particulares. Hasta donde se sabe, uno de los empleados que participaron en la posible destrucción de documentos del ayuntamiento, es Jorge Amaya, quien labora en el área de informática del municipio.

Otro funcionario captado en las fotografías es Francisco Monzón, encargado del área de cajas de tesorería municipal, a quien se le ve sacando algunos documentos que subió a una unidad particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s