A cuchilladas, marido burlado lava su honor; mata al amante de su mujer

honor1

En esta casa, el marido burlado dio muerte al amante de su mujer. (Foto del Tataranieto del Ahuizote.)

Ciudad Acuña, Coah., 09 de julio 2018.- A cuchilladas un esposo engañado lavó su honor y luego huyó de su casa dejando a Jacky, su mujer, abrazando el cuerpo de su amante.

Cristian Iván Gaytán espino, de 21 años de edad, pagó caro sus amoríos con la joven que le dijo que era soltera, pero tenía marido.

Estaban en plena relación sexual en la recámara matrimonial de la casa localizada en la calle Coyoacán, de la colonia Municipio Libre, cuando el marido, Edgar “N” llegó y los descubrió. Montado en cólera reclamó el proceder de la infiel y se enfrentó decidido a quien había burlado su honor.

Al ver que recibía más golpes de los que daba, Edgar sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo clavó contra la humanidad de su rival en amores. Una, dos, tres, diez veces encajó la hoja de metal en el cuerpo de Cristian mientras la mujer pedía que detuviera esa sangrienta acción.

Al ver a su víctima caer al suelo, debatiéndose entre la vida y la muerte, el marido burlado salió presuroso de su casa y se fue con rumbo desconocido.

Mientras Jackie llamó desde su celular al 911 y a la Cruz Roja. Una ambulancia, trasladó, a toda prisa al Hospital General al hombre herido a quien los médicos trataron de reanimar pero, cinco horas después de ingresar al nosocomio, dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.

Ahora la policía busca al hombre que no soportó ver a su mujer en brazos de su amante y terminó convirtiéndose en homicida mientras su mujer acompañará al amante a su última morada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s