Acude rector de la UAdeC a presentación de cédula profesional electrónica

cedula1

Ciudad de México., 10 de julio 2018.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez acudió a la presentación  de la cédula profesional electrónica que implementará la Secretaría de Educación Pública.

En el evento realizado en la Ciudad de México, al que fue invitado por el Subsecretario de Educación Pública, doctor Rodolfo Tuirán, se dieron a conocer detalles de la cédula profesional electrónica.

A la presentación acudió el Secretario de Educación Pública, Otto Granados, quien presidió la reunión, además del subsecretario de Planeación Antonio Ávila, el secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Sponda y el secretario de Educación Pública de Coahuila, Higinio González Calderón.

Tras la reunión, el rector de la máxima casa de estudios del estado, afirmó que ahora ya se podrá obtener la cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y que esta nueva y moderna medida permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s