Traidores, llama Evaristo Madero a parrenses y cierra comedores gratuitos

*** Ordena implementar acciones para castigar a la población por darle el voto a Ramiro Pérez Arciniega.-

piston

Parras de la Fuente, Coah., 10 de julio 2018.- Aun sin recuperarse de la derrota electoral que sufrió apenas el 1 de julio, quien fuera candidato del PVEM-PRI en busca de la reelección como presidente municipal de Parras, Evaristo Madero acusó de traidores a los parrenses porque no lo apoyaron con su voto.

Además, molesto por el resultado  de las elecciones, que estaba seguro de ganar y en las que invirtieron varios millones de pesos, ordenó cerrar comedores públicos en donde regalaba o daba a precios muy accesibles alimentos a la población.

Asi fue el caso del comedor conocido como “El Burro” que se localiza frente a la planta de Dickies que se localiza en el km 8 de la avenida Las Palmeras. Ahí, el alcalde, en su afán de ganarse la simpatía de la población,  ofrecía alimento a solo 20 pesos pero ahora, con el triunfo de su principal opositor Ramiro Pérez Arciniega, ordenó despedir a los empleados, entre ellos a unas tías de su colaboradora Jazmín Terán, y cerraron definitivamente ese lugar.

A esta acción han seguido otras medidas más sobre todo en barrios donde no logró sacar suficientes votos. Ordenó cortes de agua potable, de alumbrado público, además de dejarlos sin el servicio de recolección de basura.

 

4 comentarios en “Traidores, llama Evaristo Madero a parrenses y cierra comedores gratuitos

  1. Pues que mentirosos!! En serio como son amarillistas!! Dejen que la politica siga, se ven tan mal redactando este tipo de noticias; no olviden que la población, aparate de haber hecho un cambio tambien de da cuenta de las noticias compradas y para mi este tipo de noticias amarillistas y patéticas ya se de quien viven!! Y que tristeza que ahora aparte de tener una política tan cochina, tambien existan medios de comunicación tan puercos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s