Diputado panista llama “prostitutas” a legisladoras; reprueban su conducta

DIPUTADO9.png

Diputado Edgar Sánchez Garza.

Saltillo, Coah., 10 de julio 2018.- La conducta del diputado Juan Carlos Guerra López del Partido Acción Nacional es totalmente cobarde al expresarse muy mal de una mujer al decir que también los hombres se prostituyen y su argumento para defender esta totalmente equivocado.

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Sánchez Garza, diputado del Partido Unidad Democrática de Coahuila, quien dijo que es legislador panista dice porque en ocasiones se vota en contra los puntos de acuerdo que están mal hecho o por el caso de que se tenga a una magistrada que esta de suplente la cual también debe de trabajar

Añadió que Guerra López dice que ya me compró el PRI, por lo que lo reta a que revise mis cuentas y lo reto a que tuvo un conflicto de interés cuando estuvo en la administración municipal panista de Isidro López Villarreal y que renuncie ya que el que tenga cola que se la pisen.

Expresó que la junta de gobierno del congreso debe de aplicar una sanción al panista Juan Carlos López Villarreal y debe de pedir una disculpa a las damas como son las diputadas.

Asimismo  hizo saber que ha platicado con los maestros de la coalición los que le dijeron que la ley se aprobó al vapor y que no discutida e investigada y hoy proponen que se haga lo mismo.

Recalcó que él está a favor de que se reforme esta ley y falta que se presenten a la comisión del trabajo varios elementos, por lo que los exhortó a que se esperen sesenta días para que se apruebe esto ya que se está en la mejor disposición de ayudarlos y su voto será a favor de la reforma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s