Se han generado 26 mil 600 empleos en la administración de Miguel Riquelme

jaime3

Saltillo, Coah., 10 de julio 2018.- En la presente administración estatal se han generado en el estado 26 mil 600 empleos, lo que representa un cuarenta por ciento más con relación al pasado principalmente en los giros automotriz, metal mecánica, agro alimentaria y, manufacturera.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo del Estado de Coahuila dijo que empleo va a seguir creciendo y la meta que se tiene en este gobierno son 170 mil y por ello se está haciendo el máximo esfuerzo a fin de lograr rebasarla.

Indicó que la entidad se está promocionando y ahora se traen compañías en proceso de instalación y el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene la intención de apoyar a la iniciativa privada.

Señaló que una empresa dedicada a la fabricación de clavos va a cerrar en los Estados Unidos por los aranceles y se va a venir a Coahuila.

Expresó que el Consejo Coordinador Empresarial a través de sus empresas y la federación van a dar recursos para que se les pague a los jóvenes llamados “Ninis” que no estudian, ni trabajen a fin de que aprendan un oficio

Expresó que en esta semana el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís colocará la primera piedra de una empresa coreana en la región sureste.

Asimismo hizo saber que será hasta el mes de octubre cuando se dé a conocer a los ganadores como pueblos mágicos en donde participa Coahuila con los municipios de General Cepeda y Muzquiz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s