Surge “Azul Honestidad” para echar fuera a corruptos líderes del PAN en Coahuila

*** Grupo encabezado por Luis Aguirre impugna regiduría otorgada a Teresa Romo de López.-

panuchos4

Saltillo, Coah., 10 de julio 2018.- La división dentro del Partido Acción Nacional en Coahuila no terminó con las elecciones del 1 de julio, ahora un grupúsculo que trata de apoderarse de ese instituto político se inconformó con el acuerdo del Instituto Electoral en el que se asigna a teresa Romo de López una regiduría de representación proporcional.

En lo que parece ya una guerra declarada entre grupos del PAN, Ricardo Rodríguez Peart encabezando a un grupo de panistas que dirige Luis Aguirre, representante de ese partido ante el Comité Municipal, presentó un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila para tratar de arrebatarle la regiduría a Romo de López para entregarla a Sanjuana Coronado.

El Comité Municipal Electoral decidió asignar la regiduría a Teresa Romo de López de acuerdo con disposición judicial de la sala regional del Tribunal Federal Electoral, que consideró que el orden de prelación para la asignación de regidurías inicia con el candidato o candidata a síndico.

Por su parte, Rodríguez Peart, quien ha sido señalado por boicotear la campaña política de Carlos Orta Canales por lo que realizó un pobre desempeño, también quiere que sea a él a quien se adjudique esa posición.

Mientras realizan maniobras para tratar de arrebatarle la posición a Teresa Romo de López, surgió un movimiento disidente al interior del PAN al que se denominó “Azul Honestidad” mismo que trae como lema para sus actividades  el de sacar a los corruptos de ese organismo político además de refundar y arrebatar el control del Comité Ejecutivo Estatal a quienes han sumido a Acción Nacional en el fracaso total.

El Demócrata tuvo conocimiento que Azul Honestidad prepara un manifiesto que hará circular a través de redes sociales y medios periodísticos importantes en donde dará a conocer punto por punto la realidad que tiene el PAN en Coahuila y los nombres de presuntos líderes que prácticamente mantienen secuestrado a ese partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s