Guadiana cobra factura a AMLO; controlará dependencias en Coahuila

*** Mete a Reyes Flores Hurtado como Coordinador del gobierno federal.-

guadiana7

Ciudad de México., 12 de julio 2018.- En lo que parece ser el cobro de una factura política, Reyes Flores Hurtado controvertido exdirigente estatal del Partido Acción Nacional y colaborador cercano de Armando Guadiana Tijerina, fue nombrado  coordinador en Coahuila del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Esta coordinación servirá de enlace para atender los problemas en todas las áreas del gobierno, de esta forma el abogado de Morena, a decir de personas allegadas a él “se convertirá en un super delegado del gobierno federal” con tanto poder como el propio gobernador de Coahuila.

La idea de López Obrador es desaparecer las delegaciones estatales y crear estas coordinaciones en cada una de las entidades. Su tarea será la de reducir costos, eficientar las tareas y ser vigilantes de los recursos que se destinen al estado.

Después de sostener una reunión con el Presidente Electo de México, Flores Hurtado dio a conocer la disposición de Andrés Manuel López Obrador de nombrarlo su coordinador, él mismo se encargó de decir que  “La idea es desaparecer la figura de los delegados, abaratar costo, lo que implica menos vehículos, hacer un análisis del tema; coordinar en las distintas áreas del Gobierno federal y que se haga de manera transparente”.

A su vez, Flores Hurtado nombrará a su vez a subcoordinadores para cada región. “Se van a crear sub coordinaciones regionales para facilitar el trabajo de la coordinación general, lo que hoy vienen siendo las subdelegaciones” e informó que ya se trabaja en la organización de esa Coordinación.

Todo esto será controlado en forma directa por el senador Armando Guadiana Tijerina, quien se ha convertido en un hombre cercano al Presidente Electo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s