Ofrecerá el Conalep la carrera de administración en ventas

cesar7

Saltillo, Coah., 12 de julio 2018.- El Conalep Saltillo Uno ofrecerá a partir del mes de agosto la carrera de administración con énfasis en ventas que se estaba solicitando desde hace tiempo la cual viene a solucionar un grave problema en los negocios de la ciudad ya que no existe esta profesión en las escuelas técnicas, ni universitarias que preparen vendedores.

Lo anterior fue informado por César Valdés Ramos, Gerente de la Cámara de Comercio de Saltillo, quien dijo que con esto se da un gran paso para solucionar esa carencia.

Explicó que esta carrera va estar diseñada para que caiga en el concepto de educación dual lo cual es un hecho.

Señaló que se busca tener vendedores preparados académicamente a no tenerlos y esto se reflejaría en los establecimientos en mayores ventas y ganancias.

Indicó que el cliente debe de ser bien atendido en los negocios y por ello era necesaria esa nueva profesión que se impartirá en el Conalep Saltillo Uno.

Asimismo hizo saber que en la actualidad Coahuila cumple con varias cosas importantes como lo es la seguridad, educación e infraestructura que son las áreas en las que se debe de seguir trabajando para alentar las inversiones nacionales y de otros países para que lleguen más empleos y el trabajar tenga la opción de buscar el que más le conviene y donde se le pague lo mejor posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s