Partidos políticos están obligados a cambiar ideas y dirigentes: Wheelock

MIGUEL-WHEELOCK-2.jpg

Saltillo, Coah., 12 de julio 2018.- A los partidos políticos no los ha reconocido la gente con el voto en esta elección, por lo que urge hacer cambios de ideas y dirigentes y se de una nueva forma de organizar el instituto político como debe de hacerse en el Partido Acción Nacional.

Así se pronunció el empresario y político  Miguel  Wheelock Aguayo, quien dijo que en el PAN tienen cerrados los registros desde hace tres años ya que es más fácil de conseguir una visa de trabajo en Estados Unidos que meterte como miembro en Acción Nacional y esto es para controlar la elección y que se designarán de manera directa los candidatos.

Indicó que hay que abrir la base y que quiera militar que militen o que formen parte y derechos y obligaciones y a la juventud hay que atenderla para que estudien en México a través de becas y en otros países.

Apuntó que se debe de preparar a estas nuevas generaciones con reglas claras y lo que paso el primero de julio es una sacudida para todos los partidos, empresarios y para el PAN.

Afirmó que se debe de presentar la convocatoria en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para el cambio que se requiere y hacer alianzas con otros miembros ya que se ha tenido la peor votación en 35 años como si fuera de 1984 que se tenía el mismo número de votos que se tuvo en este año.

El empresario dijo que la transformación del país como pretende Andrés Manuel López Obrador hay que diseñarlo y la descentralización de las delegaciones es buena.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s