Acaba el PRI por incendiar la nave, nombran secretario a Rubén Moreira

*** Renuncia René Juárez, dirigirá la bancada de diputados en el Congreso.-

*** Claudia Ruiz Massieu es nombrada dirigente nacional.-

nave.png

Ciudad de México., 16 de julio 2018.- René Juárez Cisneros renunció hoy a la dirigencia nacional del PRI y dio a conocer el nombre de quienes controlarán este partido: en la presidencia quedará Claudia Ruiz Massieu mientras que, quien es considerado uno de los principales artífices de la derrota de José Antonio Meade Kuribreña, el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira ocupará la secretaría general.

De acuerdo con la renuncia de Juárez Cisneros, éste buscará ser el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados y agradeció el apoyo de quienes colaboraron a su lado en el fallido intento por llevar a Meade a la Presidencia de la República.

“Cuando nos cerramos, no entendimos los cambios de la sociedad y no nos abrimos a tiempo”, expresó, el ahora exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El relevo causó sorpresa entre los priístas que ya hablan de acabar con ese partido, de darle un tiro de gracia, porque ya no es solo la derrota general que les infringió con su voto el pueblo de México sino que ahora eligen a los peores elementos, como Ruiz Massieu y Moreira Valdez, para terminar de incendiar las naves.

2 comentarios en “Acaba el PRI por incendiar la nave, nombran secretario a Rubén Moreira

  1. No mam. Apoco cren k la sociedad no sabe quien es moreira.van de mal a empeor nunca van a cambiar,ya lo k deven hacer es que se jubilen todos los dinosaurios.ya estan en edad de hacerlo,y que sea gente joven x que ahora si deperdido 24 años van a estar asi siendo fuerza politica menor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s