Se salvan de morir en volcadura 7 integrantes de una familia; iban a Acuña

volcadura3

Milagrosamente se salvaron de morir los integrantes de una familia. En estas condiciones quedó el auto en que viajaban. (Foto de El Siglo de Torreón)

San Pedro, Coah., 16 de julio 2018.- Siete integrantes de una familia salvaron la vida milagrosamente aunque resultaron heridos cuando el conductor del auto compacto en el que viajaban perdió el control del volante  y dio varias volteretas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera San Pedro-Cuatrociénegas. La familia que sufrió la volcadura partió del ejido Santa Ana, de San Pedro, con destino a Ciudad Acuña a bordo de un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas del estado de Coahuila.

Los lesionados, los niños Mayra, de 11 años; Alejandro, de 11 años; Rogelio, de 14, y Verónica, de 17 años. También Mayra, de 34 años, así como Giovani y Saúl, de 24 años, indicaron que se escuchó una explosión y empezaron a dar volteretas hasta quedar a orillas de la carretera. Del lugar fueron trasladados a un hospital de San Pedro a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Debido a la gravedad de las lesiones de dos de ellos los médicos ordenaron su traslado a un hospital de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s