Clausura Congreso segundo período extraordinario de sesiones

congreso0.jpg

Saltillo, Coah., 18 de julio 2018.- La Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, llevó a efecto la Sesión del Segundo Período Extraordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, en la cual por unanimidad de votos de las Diputadas y los Diputados, se aprobó el nombramiento del C.P. Javier Lechuga Jiménez Labora, como Tesorero del Congreso del Estado.

Esta Sesión fue  presidida por la Mesa Directiva del Congreso, primeramente se pasó lista de asistencia y se comprobó el quórum legal, con lo cual se procedió a hacer  la declaratoria de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Se dio lectura a  la Convocatoria expedida por la Diputación Permanente, para la celebración del Período Extraordinario de Sesiones.

Acto seguido, se sometió a consideración del Pleno, la propuesta de la Junta de Gobierno para la designación del C. Javier Lechuga Jiménez Labora, como Tesorero del Congreso del Estado, la cual fue aprobada por unanimidad de votos, en elección que tuvo carácter de secreta.

Se dispuso la formulación  del acuerdo en el que se hiciera constar lo anterior; y,  se procedió a la clausura del Segundo Período Extraordinario de Sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s