Desvía Carlos Moreira dinero de la 38 para pagar boda en San Miguel de Allende

*** suspenden operaciones en clínicas por falta de insumos y medicamentos.-

*** Contrata “lider moral” las habitaciones de 9 hoteles para atender a sus invitados; fiesta durará tres días.-

acuerdo1

Saltillo, Coah., 19 de julio 2018.- Mientras las clínicas del magisterio suspenden todo tipo de operaciones, debido a la falta de insumos y medicamentos, el “lider  moral” de la sección del 38 del SNTE, desvió más de 15 millones de pesos para realizar una boda familiar en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El dinero habría sido desviado por Xicotenclatl de la Cruz, líder de la sección 39 del SNTE por instrucciones de Carlos Moreira.

Se sabe que hubo recursos para reactivar las clínicas del magisterio a fin de volver a brindar atención médica y medicamentos a los maestros que pertenecen a la Sección 38, entre los que se cuentan los trabajadores de la educación de la Universidad Autónoma de Coahuila y de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, de sin embargo esos recursos ya se “esfumaron” y ni siquiera llegaron a las cuentas de la administración de ese sindicato.

En forma por demás extraordinaria, por otra parte, la redacción de El Demócrata recibió información en el sentido de que Carlos Ariel Moreira habría contratado con ese dinero las habitaciones de 9 hoteles en San Miguel Allende, Guanajuato, por un total de tres días, con todos los gastos pagados, incluyendo diversión y música para atender a los invitados a la boda de una joven de apellido Moreira, al parecer hija del líder moral.

La contratación de esos servicios causaron estupor entre la población de San Miguel Allende porque de inicio se pagaron cerca de 15 millones de pesos. Estos gastos no incluyen aún la fiesta de la boda que habrá de realizarse en próximos días.

9 comentarios en “Desvía Carlos Moreira dinero de la 38 para pagar boda en San Miguel de Allende

  1. Los Moreira le han robado al Sindicato de maestros varios miles de millones de las pensiones, asi como del dinero para servicio medico, y nadie hace nada para que eejen de robar estos delincuentes

    Me gusta

  2. Y porque siguen con esos personajes en el poder ?…se me hace una noticia ya muy repetida de Saltillo. Ya no es ninguna novedad loscsaqueos pero parece que a los saltillenses les gusta que los saquen. A lo mejor así se sienten mártires.

    Me gusta

  3. Que coraje da y más da coraje que todavía hay maestros agachones que cuando van estos líderes a las delegaciones todavía les aplauden y las farmacias y clínicas sin un paracetamol . Hay que unirnos en contra de estos rateros

    Me gusta

  4. Ya no tengo palabras para describir a estos enfermos de los Moreira Silo Dios lobque kes espera !! No les duele su prójimo miles de personas afectadas por su avaricia!!! Justicia divina , están tan enfermos que no se dan cuenta de lo que les espera ! Esta vida es corta . Se que no la pasarán bien en la vida eterna .

    Me gusta

  5. Eso ya se sabe desde hace mucho tiempo, que son más raras que los roedores que conocemos si hasta los gatos o sea mandaderos de ellos tienen autos ultimo modelo y como nadie les hace nada pues siguen en lo mismo robándose el dinero que les manda la federación para que trabajen, por eso Riquelme está iniciando la nueva construcción del parque pues ya sabe donde agarrar sin que se note mucho y que les parece que ya el salario de cada disque trabajador de gobierno le subieron su salario en un 27 por ciento autorizado por SHCP con retroactivo al 1ro de enero el ladron mayor ya gana $ 229.000 al mes más sus gastos de siempre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s