Empiezan los despidos en las delegaciones federales en Coahuila

*** “Super coordinador” asegura que es decisión del actual gobierno de la república.-

reyes

Saltillo, Coah., 24 de julio 2018.- El “super coordinador federal en Coahuila”, Reyes Flores Hurtado empezó a tomar decisiones por “orden ejecutiva” y anuncio una serie de despidos de funcionarios para adelgazar las nóminas de las delegaciones que tiene la federación en Coahuila.

Se trata, según Flores Hurtado,  de reducir hasta en un 70% el gasto de las delegaciones en la entidad, aunque aclaró que los despidos que se han realizado en las delegaciones se deben a una decisión de la actual Administración y no a una del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

La primera delegación a la que le aplicaron los “adelgazamientos burocráticos”  fue la de la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Shamir Fernández Hernández, donde fueron suprimidas varias direcciones, entre ellas la coordinación de Comunicación Social.

Se sabe que se preparan más despidos al interior de las dependencias, sobre todo en departamentos  a consideración de los delegados sean prescindibles y no dañen el área operativa de las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s