Piedras Negras, Coah., 24 de julio 2018.- Una nueva amenaza de muerte contra la alcaldesa de Piedras Negras Sonia Villarreal Pérez obligó a redoblar su vigilancia, confirmó el secretario del ayuntamiento Hermelo Castillón Martínez.
Afirmó que alguien perteneciente al crimen organizado escribió un narco mensaje en los sanitarios para caballeros que se localizan en la planta baja del ayuntamiento asegurando que habría un ataque contra la presidenta municipal de Piedras Negras
Castillón Martínez confirmó el hallazgo de una pinta en una mampara del baño de hombres con leyendas alusivas a un ataque contra Villarreal Pérez; tras conocerse éste fue denunciado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Con el narco mensaje que anuncia un atentado contra la alcaldesa se tomaron precauciones y medidas de control. “La verdad es que siempre estuvimos dispuestos a permitir el acceso de manera muy libre, durante los días y horas de la semana, para que el público aprovechara a veces hasta el propio cajero que aquí se encuentra”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.