¿Por qué premiar a quienes cumplen con su deber de contribuyentes?

ASÍ LO CREO.-

Por Antonio Pérez Hernández.-

placas2.jpg

Me preguntó cuál es objetivo de premiar a quienes cumplen con su deber como contribuyentes al pagar sus derechos de control vehicular en enero, febrero y marzo, si lo que se recaude, por lo menos parte, se destinará para comprar casas, automóviles, viajes a Cancún y becas para la Universidad iberoamericana de Torreón y dar dinero en efectivo, que implica una derrama de varios millones de pesos.

Roberto Díaz García, encargado del despacho de la Administración Fiscal General anunció qué es el paquete del sorteo “Coahuila Premia”.

También me pregunto ¿Es necesario que se tenga que reconocer, con dinero y en especie, a lo que tiene y debe hacer el ciudadano?

Entonces, el contribuyente será cumplidor no con base a sus principios y deberes, sino esperanzado a que haya otra rifa y pida a la suerte ser uno de los afortunados.

Mejor sería fomentar la cultura de nuestros deberes ciudadanos con la convicción de que nuestros impuestos, efectivamente, recibirán un premio, que es que es que Saltillo y todo Coahuila innegablemente estarán mejor, pues contarán con todos los servicios públicos en condiciones óptimas, resultado del tributo que, por obligación, tenemos que dar para ese efecto.

Un buen gobierno hace ciudadanos ejemplares, el avance de nuestra comunidad se refleja en el esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos.

El resultado de ello es una mejor convivencia, con seguridad, en paz y tranquilidad, con buenos servicios eficientes para una mejor movilidad en nuestras actividades cotidianas para nuestra superación personal. Así lo creo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s