Circulan fotos de la boda que pagaron los maestros de la Sección 38

boda4.png

San Miguel de Allende, Guanajuato., 29 de julio 2018.- En redes sociales empezaron a circular fotografías de la suntuosa boda de una hija del “líder moral” de la Sección 38 del SNTE, Carlos Moreira Valdés donde se habrían gastado más de 10 millones de pesos provenientes de la “caja chica” de los Moreira.

La mayor parte de los políticos de Coahuila decidieron no acudir a la invitación que se les hizo pese a que contaban con habitaciones gratuitas para tres días, incluyendo servicio al cuarto y restaurantes.

A esta boda, en la que se rentaron más de 140 habitaciones de 9 hoteles para atender a los invitados, además de pagarles los boletos de avión desde diversos destinos, estuvo presente el exgobernador Rubén Moreira Valdés.

Esta fiesta es una clara muestra del enriquecimiento del líder magisterial quien, hasta hace dos años vivía en una casa de colonia popular en Saltillo.

Un comentario en “Circulan fotos de la boda que pagaron los maestros de la Sección 38

  1. Que vergüenza! Estos hermanos nefastos Moreira! Acabaron con todo! Bola de corruptos, rateros! Lacras de la sociedad! A estos son los que se les debe pedir cuentas! Para que ya no sigan robándole descaradamente a Coahuila! Sería una burla Sr. presidente electo Manuel Lipez Obrador que deje impune todo el agravió! Exíjales cuentas! Que comprueben todos sus bienes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s