Cae implicado en el crimen de Fernando Purón; podría tratarse de “El Mirindo”

mirindo.jpg

Saltillo, Coah., 31 de julio 2018.- La Fiscalía de Coahuila detuvo hoy a uno de los implicados en el asesinato del candidato a diputado federal Fernando Purón Johntson.

La Secretaría de Gobierno informó que en las últimas horas se libró por parte de un juez y posteriormente se ejecutó por parte de elementos de la  Fiscalía General del Estado, una orden de aprehensión en contra de un probable responsable de haber participado en el homicidio del ex alcalde y ex candidato priista.

No se proporcionó mayor información debido a que, según el boletín informativo, en este momento transcurre el término constitucional, por lo que la información por parte de las autoridades es reservada hasta que éste concluya, pues de lo contrario se afectaría la legalidad de las actuaciones.

Por lo pronto, sólo se puede hacer referencia al nombre propio del imputado, a quien se identifica como Juan N., aunque se cree que podría tratarse de “El Mirindo” sujeto que accionó el arma contra la cabeza del exalcalde de Piedras Negras.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que se trata de un militar o ex militar quien habría participado en el ataque con el que arrebataron la vida a Fernando Purón en hechos ocurridos el pasado 8 de junio en Piedras Negras cuando salía de las instalaciones de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila en Piedras Negras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s