Actualización: Hay 17 heridos graves, entre ellos el piloto de Aeroméxico

lista4

Durango, Dgo., 31 de julio 2018.- Aeroméxico confirmó que no hubo personas muertas durante el desplome y posterior incendio de uno de sus aviones  que despegó con 97 pasajeros, dos de ellos menores de edad,  y cuatro tripulantes cuando una corriente de aire, en medio de una tormenta provocó el percance. Sin embargo hay personas gravemente heridas, entre ellas uno de los pilotos de la aeronave.

Dentro de Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, se dio a conocer una lista de personas que no sufrieron daños tras el desplome de la aeronave de Aeroméxico, matrícula XA-GAK número AM 2431, que partió con destino a la Ciudad de México.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración dieron a conocer el nombre de algunas personas que abordaron o iban a abordar el vuelo y fueron confirmadas como ilesas tras el incidente.

Aunque la lista no se ha dado a conocer de forma completa, se dieron a conocer unos nombres de personas en buen estado de salud:

Jazmín Corral

Liliana Gayosso

Cristina Rojas

María Chaidez

Eduardo Nava

Alberto Herrera

Cosme Gallegos

Jaqueline Glifres

Anabela Arredondo

Indira Jimenez

El incidente tuvo lugar a pocos metros del Aeropuerto de Victoria de Durango. Según autoridades, la aeronave desplomó apenas a 5 minutos de haber despegado, aunque hay versiones de que no alcanzó a despegar debido a una fuerte granizada que provocó el despiste de la aeronave.

Hasta ahora se sabe que la mitad de los viajeros quedaron heridos, no hay personas fallecidas aunque es grave el estado del piloto del avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s