Coahuila está en mira de empresarios del mundo: Román Alberto Cepeda

román

Saltillo, Coah., 31 de julio 2018.- Coahuila ha sido punta de lanza en materia de estabilidad laboral, en la generación de empleos y es un estado receptor de trabajadores de otras entidades federativas pues se tiene ya un camino avanzando y recorrido, por lo que se debe de ser más competitivos y seguir siendo una entidad que a nivel nacional y mundial pongan los ojos los empresarios para que sigan invirtiendo.

Lo anterior fue dado a conocer por Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo, quien señaló que en Coahuila se tiene una mano comprometida y la fortaleza que tiene es su gente como la clase trabajadora, en donde hay inversionistas comprometidos, sindicatos que trabajan a la par y protegen a sus trabajadores.

Apuntó que si no hay empresarios no hay recursos y no han fuentes de empleo, por lo que nuestro estado ha apoyado mucho a quienes desean invertir aunque vengan de otras naciones como Corea y China.

Reconoció que Coahuila sigue siendo un estado muestra a nivel de trabajo, empleo y estabilidad laboral es muy reconocido a nivel nacional.

Cepeda González hizo saber que primero es la seguridad y el empleo tienen que ir de la mano ya que un trabajo seguro genera una certeza familiar y persona.

Agregó que quienes van a generar recursos en la generación de empleos para ganar dinero, todo mundo debe de ganar su parte y donde los trabajadores tengan certeza y poder seguir escalando y capacitando a fin de tengan una educación continua y mayor estabilidad.

Señaló que el empresario busca tener su capital bien resguardo y generando equilibrios que aumenten su riqueza generando fuente de empleo mejor pagado y con mejores condiciones laborales.

Destacó que el inversionista busca para instalarse incentivos fiscales y mediante convenios se les facilita el terreno, ISAI y a quienes contraten gente con discapacidades diferentes de 40, 50 y 60 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s