fbpx

Asesino serial ronda alrededores de Ramos Arizpe; ejecuta a tercera víctima

muertillo1

Ramos Arizpe, Coah., 06 de Agosto.- Lo que se creyó habría sido muerte de una persona por un ataque de perros cambió hoy en las investigaciones de la policía al localizar, en el mismo lugar, el cadáver semidesnudo de un hombre devorado en parte por una jauría.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando se recibió un llamado al 911 de un guardia de seguridad de Ferrocarriles Mexicanos  informando sobre la presencia de un cadáver en terrenos de las antiguas ladrilleras, justo a un costado de la maquiladora General Motors de México, sobre el bulevar Vito Alessio Robles.

La víctima de ese asesino serial, de acuerdo con una credencial de elector y la tarjeta del Saltibús, se llamaba Francisco Bernardo Nuncio Carreón, de 22 años de edad. Tenía su domicilio en la colonia Mirasierra de Saltillo.

Elementos de diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar del macabro hallazgo encontrando el cuerpo del joven. Éste estaba boca arriba, presenta lesiones en torso, piernas y brazos ocasionadas por mordidas de perros que se habrían alimentado  del cadáver durante varios días.

Se cree que Francisco Bernardo estuvo consumiendo bebidas embriagantes con su asesino ya que en el lugar se localizaron latas de cerveza vacías, además de algunos botes de pintura en aerosol.

La Fiscalía de Coahuila inicio las investigaciones e intenta vincular esta muerte con la de otra persona que un principio se creyó fue atacada por una jauría de perros.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Con este caso ya suman tres las muertes que se registran en el mismo lugar. En el primer caso se creyó que los perros atacaron a un hombre hasta darle muerte y jamás se supo su identidad.

Un tercer caso ocurrió el pasado 08 de marzo un hombre fue asesinado y sus restos fueron arrojados  a un costado de las vías del ferrocarril en el lugar conocido como “Punto Jaramillo”.

Hasta ahora solo se sabe que el cuerpo, encontrado por un vigilante, perteneció a una persona de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, complexión robusta y con una estatura aproximada a los 1.60 metros, y que se desconoce su identidad debido a que se encontraba totalmente desnudo.

El trabajador que hizo el descubrimiento dijo que vio a varios perros morder una bolsa de basura y pelear por su contenido por lo que decidió “echar un vistazo” para ver qué sucedía y fue cuando se dio cuenta de que los animales comían piernas y brazos humanos.

Como pudo los alejó del cadáver y dio aviso a las autoridades las que se trasladaron hasta el bulevar Vito Alessio Robles, sobre el kilómetro 923 de la ruta ferroviaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: