Demanda líder de la Sección 35 del SNTE evaluar la Reforma Educativa

quinta5.png

Saltillo, Coah., 08 de agosto 2018.- La reforma educativa en nuestro país debe de evaluarse en el próximo sexenio que encabezará el ahora Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador ya que hay que hacerle algunos cambios y no es totalidad ya que es bueno que un maestro se gane su plaza.

El Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dijo que se tienen que ver algunas condiciones que se ven como sindicato, pero gracias a la capacidad del profesor se le da su plaza en la cual el escoge el lugar donde quiere trabajar ya que muchos regresan a sus lugares de origen.

Recalcó que ahora el que se tiene mucha capacidad le dan su plazo y al que no pasa la prueba no tiene nada.

Expresó que el Coahuila se están haciendo muy bien las cosas gracias al apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y del Secretario de Educación Higinio González Calderón se está trabajando en conjunto para beneficio de los trabajadores de la educación.

Añadió que son muchos los recursos humanos y económicos que se han hecho para la reforma educativa como para llegar y guardarla.

Recalcó que como Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es la única que se maneja con dos estados como lo es la región lagunera de Durango y la región lagunera de Coahuila y hay diferencia de apoyo del gobierno del estado en comparación al del vecino de Durango que es menos.

Apuntó que el magisterio de Coahuila es uno de los más cumplidos que el resto del país pese a que se tienen diferencias no hay paros, cierre de escuelas o huelgas pues se exige pero trabajando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s