Sorpresivo cierre de Wrangler y Dickies; quedan sin empleo 850 obreros

wrangler1.jpg

Saltillo, Coah., 09 de agosto 2018.- En forma por demás sorpresiva, las empresas Wrangler de Allende y Dickies de Zaragoza cerraron sus operaciones y dejaron sin empleo directo a por lo menos 850 obreros de la región de los Cinco Manantiales.

El cierre de actividades de estas dos plantas no fue dado a conocer sino hasta hoy jueves, por la mañana, cuando los trabajadores se presentaron a laborar. Ahí mismo la parte patronal empezó a pagar liquidaciones.

Tanto Wrangler como Dickies operaban sus plantas de Allende y Zaragoza desde hace dos décadas y hasta el momento se desconoce esta sorpresiva acción.

Wrangler de Mexico S.A. de C.V. contaba con una plantilla laboral de alrededor de 500 trabajadores, informó Antero Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende quien dijo desconocer las causas por las los directivos de ese corporativo decidieron dejar de producir sus productos en esta planta.

Mientras que la empresa Dickies,  dedicaba a la fabricación de pantalones, cerró sus operaciones y con ello dejó sin empleo a entre 300 y 350 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s