fbpx

Brinda Coahuila atención a familiares de desaparecidos: Samuel Rodríguez

samuelillo1

Saltillo, Coah., 11 de agosto 2018.- En Coahuila se han hecho muchas acciones que tienen que ver con las personas desaparecidas y se ha caracterizado por una atención especial para las personas que han sido victimas de algunos de sus familiares con una desaparición.

Samuel Rodríguez Martínez, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado dijo que hace un buen ejercicio el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en los temas de seguridad y deben impulsarse ese tipo de foros para que se escuche a la ciudadanía.

Señaló que la actitud del perdón y el olvido es un tema que no lo van entender quienes hayan sufrido un pérdida, cuyo tema se debe de tratar con sumo cuidado y si no se separa ese tipo de atenciones va a seguir causando controversias en sus reuniones ya que no se trata de desear un mal.

Apuntó que el tema que vuelvan las corridas de toros, los casinos y las peleas de gallos se debe de consultar a la población ya que durante mucho tiempo se han tomado decisiones en muchos ámbitos de gobierno en una forma individual y se debe de escuchar a la gente.

Expresó que como representante popular se debe de escuchar a las personas y no se puede guiar con la verdad absoluta y en caso de que regresen las corridas de toros a las plazas por lo que los diputados deben de escuchar a la gente.

Esto en razón a que los ciudadanos están cansados de cuando los eligen como legisladores van a las curules y toman decisiones en absoluta intimidad, por lo que esos temas controversiales los va a platicas con los electores y no quiere decir que se tenga una falta de criterio, pero si hay que escucharlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: