fbpx

Ebrio conductor vuelca auto y provoca muerte de su mujer

muere mujer
Rescatistas de bomberos y Cruz Roja logran sacar el cuerpo de una mujer que perdió la vida durante esta volcadura. (Foto de Noticias Al Minuto Coahuila)

Saltillo, Coah., 11 de agosto 2018.- Un hombre que conducía su vehículo con exceso de velocidad perdió el control del volante debido al estado de embriaguez en que se encontraba y se volcó provocando la muerte de su mujer.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy a la altura de la empresa De Acero. La pareja regresaba de una reunión en donde el hombre consumió bebidas embriagantes que le impidieron conducir con normalidad su vehículo.

Al volcarse la mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad automotriz mientras que el hombre fue rescatado aun con vida por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un hospital de Saltillo para su atención. Su estado se reporta como grave.

Debido a ese percance las autoridades decidieron cerrar la carretera de Monterrey hacia Saltillo para que la Fiscalía del Estado realizara el peritaje correspondiente provocando con ello que se formara una larga fila de vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: