Renuncia Blas José Flores a cargo en el Sistema Estatal Anticorrupción

aumenta

Saltillo, Coah., 11 de agosto 2018.- El Secretario de Finanzas de Coahuila Blas José Flores Dávila renunció a su cargo en la Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción por resultar incompatible con las funciones que actualmente realiza dentro de la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Oficio del C. Blas José Flores Dávila, mediante el cual presenta su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando como integrante de la Comisión de Selección para la conformación del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del estado de Coahuila de Zaragoza, a partir del 1 de agosto del presente año”, señala el informe de correspondencia del Congreso del Estado que recibió la renuncia de Flores Dávila.

El documento donde presenta su renuncia irrevocable  tiene fecha del 1 de agosto, justo un año después de que asumiera esa responsabilidad, cuando aún era rector de la Universidad Autónoma de Coahuila y que ahora, conforme a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción resultaba incompatible.

La Comisión de Selección lanzará la convocatoria para sustituir a Flores Dávila, trámite que tiene como fecha límite el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s