Joven muere al impactar malibú contra banda metálica en la Saltillo-Monterrey

malibu3.jpg

En la gráfica se puede observar la forma en que entró la barra metálica al automóvil dejando muerto al conductor. (Tomada de Vanguardia Saltillo).

Saltillo, Coah., 13 de agosto 2018.- Un hombre perdió la vida al impactar su vehículo Malibú, de reciente modelo, contra la banda metálica de la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 24.

Omar Raúl Chávez Torres, de 24 años de edad, fue la víctima mortal de este accidente ocasionado por la impericia al volante y el cansancio. De acuerdo con su acompañante, José Antonio Hernández Llamas, el condujo desde Zacatecas hasta este punto de la Saltillo-Monterrey donde, debido al cansancio, alrededor de las 05:00 horas, pidió a Omar que condujera un rato, esto sin imaginar el desenlace trágico que ocurriría.

Explicó a los paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron, que se quedó dormido en el asiento de atrás al dejar el volante a su amigo y que lo despertaron los gritos de ayuda de éste que se encontraba gravemente herido. Como pudo trató de ayudarlo pero fue cuando se dio cuenta de que la banda metálica había atravesado su cuerpo.

Mientras llegaba el auxilio, José Antonio vio morir a su compañero con el que debía de llegar hoy a Juárez, Nuevo León, de donde son originarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s