¡Por venganza! padrastro asesinó a pequeñita de 2 años

noticias5

*** Pareja habría asesinado a su mujer años atrás en los límites de Coahuila y Nuevo León.-

Saltillo, Coah., 13 de agosto 2018.- Estefani Monserrat, la menor de dos años que falleció como consecuencia de los golpes que le infringió su padrastro, fue víctima de una venganza. Su muerte estuvo planeada.

Esta línea de investigación es seguida por los agentes de la Fiscalía de Coahuila toda vez que pudieron constatar que Wendy Lara, la mujer con quien vivía Jesús González Nuncio, de 31 años de edad, dio muerte a su pareja sentimental hace algún tiempo en hechos ocurridos en los límites de Coahuila y Nuevo León.

De acuerdo con vecinos, la madre de la menor cometió el asesinato para mantener con ella a Jesús quien era su amante y esta acción no la perdonó el hombre quien encontró el momento de la venganza la tarde del sábado en su casa de la colonia Pueblo Insurgentes.

Aún se desconoce si fue bajo los efectos de alguna droga, o el alcohol, que el padrastro arremetió a golpes contra la pequeña ocasionándole hemorragia cerebral y traumatismo cráneo-encefálico severo. Estas lesiones fueron mortales. También en ese ataque, el enfurecido sujeto golpeó a otro menor de nueve años y a Wendy.

Ahora el padrastro asesino podría pasar hasta cincuenta años de cárcel. Pronto se realizará la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal.

Un comentario en “¡Por venganza! padrastro asesinó a pequeñita de 2 años

  1. Este homicida-chacal, merece la pena de muerte o minimo cadena perpetua.Como es posible que haya gente con estos instintos bestiales.Seguramente estaba bajo los influjos de alguna droga o el alcohol.Es el precio del consumo de drogas y alcohol.Si el Gobernador Miguel Riquelme propuso pena de 60 años para femenicidas, habria que proponer penas de mas de 100 años para asesinos de niños inocentes como este caso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s