fbpx

Apuñalan y matan a jovencito de 13 años; culpable huye, es miembro de los «Tres Treinta»

*** Sangriento hecho ocurrió en la colonia Niños Héroes donde pandilla tiene asolada a la comunidad.-

apuñalan.png

Saltillo, Coah., 18 de agosto 2018.- Daniel Alejandro, de apenas 13 años de edad, murió apuñalado hace unos momentos por un pandillero del grupo de los “Tres  treinta”, que mantiene asolada a la colonia Niños Héroes, localizada al sur de Saltillo.

El jovencito fue apuñalado en el tórax cuando se encontraba tomando un refresco en la tienda de conveniencia “Carnicería Los Amigos”. La acción fue rápida y causó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar, Daniel, al sentirse herido trató de salir a pedir auxilio pero cayó muerto en la banqueta de la calle Cañón de San Patricio.

Vecinos del lugar dieron a conocer que son constantes los ataques a los habitantes de la colonia, que los asaltan a mano armada y que siempre se esconden en un arroyo que se encuentra a un costado.

Ante este hecho sangriento que enluta a los habitantes de la colonia Niños Héroes, se hizo un llamado a las autoridades para detener a ese grupo de delincuentes que ahora ya no solo roban a los ciudadanos sino que además matan a niños, como ocurrió en este caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: