Acuchillan a padre de familia para robarle a su hijo; Fiscalía dice que fue un asalto

asalto9.png

Torreón, Coah., 24 de agosto 2018.- Tres hombres intentaron secuestrar a un pequeño en las afueras del jardín de niños “Sinfonía” y al ver que el padre del menor se puso en medio para evitarlo lo acuchillaron hasta dejarlo gravemente herido.

El padre de familia acudió al jardín de niños, que se encuentra en la colonia Villa Jacarandas, a recoger a su hijo, justo al medio día del pasado martes y fue entonces cuando los “robachicos”, que bajaron de un taxi con placas de Gómez Palacio, se abalanzaron contra el pequeño. Inmediatamente el hombre protegió a su hijo, lo abrazó con todas sus fuerzas y no lo soltó  ni siquiera con las cuchillas que le asestaron en diferentes partes del cuerpo.

Fueron por lo menos doce puñaladas las que lograron propinarle, principalmente en la espalda.

Maestros del jardín de niños anunciaron medidas preventivas para evitar que se presenten nuevos casos como el del intento ocurrido el martes y decidieron turnarse para vigilar todas las áreas de la escuela y reportar a cuanto vehículo sospechoso circule por el lugar.

En torno a estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, dio a conocer la detención de tres personas relacionadas con la agresión al padre de familia con un arma blanca en contra de un hombre.

El delegado Hugo Morales, indicó que gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Criminal se logró identificar y posteriormente capturar a los presuntos responsables del ataque.

“El día de ayer fueron aseguradas las tres personas que participaron en este intento de asalto. Afortunadamente podemos decir que la investigación se realizó de forma rápida y eficiente”, dijo el funcionario a El Siglo de Torreón quien además descartó que se hubiera tratado de un intento de robo de menor.

“Según la declaración de la víctima y de su esposa, se abrió una carpeta de investigación relacionada con el intento de un asalto y lesiones, y no existe alguna denuncia relacionada con el robo o sustracción de un menor.”

“Hay que decir que se trata de un asalto, porque así lo manifiesta la persona agredida, te puedo decir que la esposa también nos ha confirmado esta versión, debido a que eso es lo que él le ha manifestado”.

Negó en forma rotunda que esté operando en La Laguna una banda organizada de “robachicos” y negó que hubiera denuncias relacionadas con delitos semejantes.

Además pidió no generar psicosis con la información que reciben a través de redes sociales y evitar compartirla pues esto abona a generar incertidumbre entre los padres de familia,.

PIDE NO GENERAR PSICOSIS

Finalmente, Hugo Morales exhortó a la ciudadanía a no creer toda la información que reciben por medio de redes sociales, así como evitar compartirla, ya que esto solo abona a la generación de psicosis e incertidumbre entre los padres de familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s