Gloria Esther Caballero es reina de los adultos mayores; la corona el DIF

REINA2

Parras de la Fuente, Coah., 25 de agosto 2018.- El Pueblo Mágico de Parras de la Fuente fue el escenario perfecto en el que se realizó la ceremonia de coronación de la Reina Estatal de las Personas Adultas Mayores, evento promovido por el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila.

Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, quien dio la bienvenida a las y los presentes y deseó suerte a las reinas participantes de los 38 municipios de nuestro estado.

En esta ocasión la corona fue para la reina Gloria Esther Caballero, de Torreón, quien tuvo la suerte de recibir este honor luego de abrir junto a sus compañeras sus obsequios, dentro de los cuales venían los nombramientos de la princesa Dora Elia Martínez, del municipio de Guerrero, y de la duquesa Manuela Roque, de Candela.

Las reinas de cada municipio y sus acompañantes fueron agasajados con una cena en la que también participaron los alcaldes y sus representantes.

Luego se trasladaron a la Unidad Deportiva de Parras de la Fuente, lugar que fue la sede para la coronación de la reina Gloria Esther Caballero. 

Al término de esta ceremonia se realizó el baile de “Reinas y Alcaldes”.

Asistieron a esta ceremonia de Coronación de la Reina de las Personas Adultas Mayores, Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, con la representación de Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del D.I.F. Coahuila, y Ramiro Dávila Fuentes, Delegado Federal del INAPAM en Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s