Envenenó a mascotas y vecinos cobran venganza: ¡lo acuchilla y matan!

enveno

Torreón, Coah., 27 de agosto 2018.- Vecinos de la colonia Rincón San Salvador dieron muerte a un hombre que se dedicaba a envenenar mascotas.

Todo inició a las 21:30 horas de ayer en el cruce de las calles San Carlos y San Fernando, sobre la avenida de Los Santos, cuando el ahora occiso Miguel Olguín Galván, de 27 años de edad, regresaba de ver el partido de futbol entre Santos Laguna y el Cruz Azul.

Miguel iba acompañado de un amigo, Adrián, de 28 años de edad, y al llegar a la colonia donde tienen su domicilio fueron agredidos a pedradas y palos por una turba enardecida de vecinos que le recriminaban haber asesinado a sus mascotas.

Al verse perdidos, echaron a correr para impedir ser linchados; sin embargo, Miguel regresó minutos después para enfrentarlos y fue ahí donde recibió una cuchillada en el tórax, en su costado izquierdo.

Al verlo caer al suelo, y pensando que aún se encontraba con vida, Adrián pidió apoyo al 911. Al acudir paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al herido y lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social donde falleció minutos después como consecuencia de que el navajazo partió su corazón.

El incidente provocó una gran movilización policiaca pero no hubo detenidos. Voceros de la Fiscalía General del estado dieron a conocer que se iniciaron las investigaciones del caso para tratar de dar con el hombre que atacó a Miguel con un arma blanca.

12 comentarios en “Envenenó a mascotas y vecinos cobran venganza: ¡lo acuchilla y matan!

  1. Borra estala mierda, jamás envenenó a nadie, es la gente estúpida y los “animalistas” quienes levantaron el rumor, ustedes como medios informativos no sigan con esa cadena de ignorancia, la gente lo mató por ser putos borregos, por escuchar por ahí qué envenenaba perros.

    Me gusta

  2. Basura de medio de comunicación que por ganar adeptos presenta notas donde asevera hechos que no se han demostrado. Ahora si jueces y jurados que solo fomentan la falsa credibilidad en lo que publican.
    Son una mierdas!!!

    Me gusta

  3. Que amarillismo es este, tiene pruebas que fue el, lo que hicieron fue acabar con la vida de un profesional un ser humano, a puntas de chismes y mentiras, dañaron una familia.. Hijos de puta..

    Me gusta

  4. Lamentable su publicación, el joven Miguel Olguin Galvan excelente medico veterinario estaba a favor de la vida de los animales de pequeña y grande especie.

    Considero que deberían de dejar de fomentar noticias amarillistas que difaman a las personas. Hemos perdido a un gran ser humano, y magnifico medico veterinario por fomentar la violencia, usted como periodista debería de no hacerlo.
    Un país con una justicia inexistente, y una mala información es sinónimo de fracaso.
    Exigo como lectora una disculpa a la familia del finado.

    atte: irma glez

    Me gusta

  5. Esta es la muestra de la clase de periodismo tan pobre y amarillista, periodistas mediocres que no van más allá y no son capaces de indagar. Exigimos respeto.

    Me gusta

  6. Lamentable el manejo de la información, asevera una acción no comprobada (envenenó), parece más bien la transcripción de un boletín de prensa.

    Me gusta

  7. Que triste y que mierda el de esta nota, gente torcida de la cabeza condenando, si le causará remordimiento ya habrían quitado la nota, de verdad que pésima educación y poca consciencia

    Me gusta

  8. por que das por hecho que el lo hizo , esta pagina solo se dedica a difundir chismes sin investigar antes y el que hiso esas falsas acusaciones el al que deberían de linchar por difundir noticias que no son ciertas
    INVESTIGA ANTES DE PUBLICAR UNA NOTICIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s