Amarran a hombre a un pilar, lo torturan y le dan un tiro en la cabeza

enesimo

Policías acudieron a un llamado que indicaba la presencia de un cadáver en una casa abandonada. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 28 de agosto 2018.- Un hombre fue ejecutado de un certero disparo en la cabeza, luego de que al parecer sus asesinos lo torturaron.

El cadáver fue localizado al filo de las 15:30 horas de hoy, dentro de la finca abandonada que se localiza en Lago del Oso 2925, entre Lago Victoria y Los Inocentes de la colonia Zaragoza Sur, luego de que llegara la Dirección de Seguridad Pública una llamada denunciando el hallazgo.

De acuerdo con información de las autoridades, es un joven de entre 20 y 26 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis en color negro.

La enésima víctima que se registra en Torreón sin que las autoridades puedan controlar este tipo de crímenes, fue encontrada atada en un pilar de concreto. Sus asesinos la golpearon hasta el cansancio y después decidieron pegarle un balazo en plena frente.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al llamado de auxilio, solo para encontrar el cuerpo inerte del joven a quien no se pudo identificar debido a que no llevaba consigo ningún documento.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del crimen mientras que Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s